25 de abril de 2024

Matthias Schwab sigue impresionando en Antalya

Matthias Schwab sigue impresionando en Antalya

Matthias Schwab cerró sus nueve segundos hoyos en 31 golpes para extender su ventaja a dos tras el tercer día del Turkish Airlines Open.

El austriaco terminó en 16 bajo par en The Montgomerie Maxx Royal mientras busca una primera victoria en el Circuito Europeo en el sexto evento de las Rolex Series de la temporada.

Matthias Schwab

Firmó Top 5 en el Abierto de Italia y l en el WGC-HSBC Champions recientemente para llevar su récord de Top a nueve y continuó impresionando en Antalya

El francés Benjamin Hebert también está buscando su primera victoria, después de perder la final del Belgian Knockout de 2018 y dos desempates esta temporada, con ocho bajo par se sitúa a dos golpes de la cabeza. 

Ross Fisher, uno de los invitados al torneo, ostenta cinco victorias en el Circuito Europeo y el inglés volvió a la casa club en 32 golpes para situarse también en los 14 bajo par. 

Otro inglés en Tyrrell Hatton y el estadounidense Patrick Reed tenían trece menos. 

Schwab entró al día con una ventaja de un golpe y, aunque pronto tuvo algo de compañía, puso su segundo golpe en el primer hoyo par cinco, a dos metros y medio para un eagle por segundo día consecutivo para colocarse dos delante. 

Hebert hizo un gran movimiento en los primeros nueve, firmando birdies en el primero, segundo, cuarto, octavo y noveno. 

Un estupendo chip le trajo otro birdie en el undécimo en el par 5 undécimo, pero se dejó un golpe en el siguiente . 

Reed hizo birdie en el tercero para llegar a nueve bajo, pero una racha de cuatro birdies en los nueve de vuelta lo catapultó a la cima de la clasificación. 

Jorge Campillo sigue siendo el mejor español clasificado, transita en el puesto vigésimo quinto con nueve bajo par. Puesto treinta y nueve para Nacho Elvira con siete bajo par. Adri Arnaus, cuatro bajo par puesto cincuenta y cuatro, dos más abajo Adrián Otaegui con menos tres.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído