28 de marzo de 2024

John Catlin abre el fuego en Lumine Golf

John Catlin abre el fuego en Lumine Golf

John Catlin firmó un impecable seis bajo par par, 65 golpes, para tomar en una ventaja en la etapa final de la European Qualifying School en el Lumine Golf Club.

Catlin llegó al evento menos de una semana después de asegurar su cuarta victoria en el Circuito Asiático en Tailandia y continuó de la misma forma, registrando seis birdies y 12 pares en el Lakes Course mientras busca asegurar un regreso inmediato al Circuito Europeo.

John Catlin

El jugador de 29 años admitió que disfrutó de la oportunidad de competir en Europa por primera vez esta temporada, con su mejor resultado en un empate para el duodécimo puesto en Made in Denmark, pero sabe que todavía hay un largo camino por recorrer antes de que sellé sus derechos de juego para el 2020 en las seis rondas que han de disputarse en Tarragona.

Comenzará el segundo día con dos golpes de ventaja sobre un grupo de seis jugadores en cinco bajo par, que incluye al campeón del pasado año, Alejandro Cañizares, el danés Benjamin Poke, el francés Jean-Baptiste Gonnet, Sami Valimaki de Finlandia, Toby Tree de Inglaterra, y el italiano Lorenzo Scalise.

Foto: European Tour

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído