19 de abril de 2024

Zander Lombard mantiene el orgullo sudafricano en Sun City

Zander Lombard mantiene el orgullo sudafricano en Sun City

Zander Lombard mantuvo su reciente carrera de buena forma para adquirir una ventaja de dos golpes en el fin de semana en el Nedbank Golf Challenge bajo el auspicio de Gary Player

El mismo día en que comenzó la etapa final de la Escuela de Clasificación, el ganador empatado de la temporada pasada firmó un 65 para llegar hasta once bajo par sucediendo en el liderato a su compatriota Louis Oosthuizen con nueve bajo par.

Zander Lombard

El belga Thomas Detry es tercero con siete bajo par, un golpe de ventaja sobre el campeón de 2017 Race to Dubai, Tommy Fleetwood y el sueco Marcus Kinhult en el séptimo de los eventos de las Rolex Series

Lombard aguantó una racha de ocho cortes perdidos consecutivos entre marzo y junio, después ha firmado el par en trece de sus últimas dieciocho rondas, incluyendo un top ten en el Mutuactivos Open de España. 

Dos veces subcampeón del Circuito Europeo también tiene pedigrí en las Rolex Series, terminando entre los diez primeros en las dos últimos Abiertos de Irlanda. 

«Fue todo positivo y realmente lo disfruté hoy«, dijo. 

Álvaro Quirós y Nacho Elvira parten novenos antes del fin de semana con cuatro bajo par. Jorge Campillo es decimo sexto con un golpe más. Mas lejos en la clasificación se encuentra Adri Arnaus con tres golpes sobre el par. Cuatro más firma Pablo Larrazábal en el puesto cuarenta y cinco.

 

Foto: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído