26 de abril de 2024

Poke y Tree lideran en Lumine Golf

Poke y Tree lideran en Lumine Golf

Benjamin Poke y Toby Tree comparten liderato tras segunda ronda en la Etapa final de la European Qualifying School con nueve bajo par después de que ambos entregaran tarjetas de 67 golpes.

El dúo se enfrentó al Lakes Course después de marcar cinco bajo por par, 67 golpes en el Hills Course en la primer jornada y comparten una ventaja de un solo golpe sobre el cuatro veces ganador del Tour Europeo SSP Chawrasia y el finlandés Sami Valimaki con cuatro rondas por jugar en Lumine Golf Club.

Toby Tree

El inglés Tree ha sufrido un año difícil después de recuperarse de un hueso roto en la pierna al inicio de su temporada en el European Challenge Tour, antes de sufrir otra lesión durante el verano que le obligó a fallar otras seis semanas. Sin embargo, ahora se ve renovado con solo dos bogeys en los primeros 36 hoyos de su búsqueda de una tarjeta del Tour Europeo. 

Poke por su parte, acaba de completar su primera temporada de Challenge Tour y terminó en el puesto vigésimo noveno en el Road to Mallorca, admitiendo que cualquier categoría adicional que logre esta semana es una ventaja. 

Alejandro Cañizares con seis bajo par se mantiene en la lucha por la tarjeta, lucha a la que se ha unido Borja Virto con cuatro bajo par.

Foto: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído