golfconfidencial
Miércoles 27 de Enero del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lorenzo - Vera se cuela en la fiesta de Rahm y Fleetwood

Mike Lorenzo-Vera firmó un 69 para alcanzar una ventaja de tres golpes antes del fin de semana en el DP World Tour Championship, Dubai, mientras Tommy Fleetwood y Jon Rahm se mantienen en la batalla para coronarse como el número uno de Europa.

POR Redacción, 10:27 | 23 de Noviembre del 2019

GolfConfidencial.- Lorenzo-Vera abrió el torneo, como un avión el jueves adquiriendo una ventaja de un golpe después de 18 hoyos en Jumeirah Golf Estates , en la segunda jornada estuvo más dubitativo aún así logró mantener el liderato mientras busca una primera victoria en el Circuito Europeo en el octavo evento de las Rolex Series de 2019.

Mike Lorenzo-Vera

Por su parte Fleetwood es uno de los cinco jugadores que podrían ganar la Carrera a Dubai el domingo y sus 68 golpes lo llevaron a una segunda un punto de partida muy interesante para conseguir sus obejtivos. 

Jon Rahm también puede ganar el Trofeo Harry Vardon situándose junto a Fleetwood en nueve bajo par, tras su 69 del viernes, a dos golpes de distancia les sigue el inglés Tom Lewis. 

El número dos del mundo, Rory McIlroy, tenía seis bajo par junto con el sudafricano Christiaan Bezuidenhout y el belga Thomas Pieters, a un golpe de ellos sueco Marcus Kinhult y el inglés Justin Rose

Los 12 bajo par de Lorenzo-Vera suponen la puntuación más bajo para 36 hoyos en este torneo y si bien cada jugador que ha liderado por más de uno antes del fin de semana ha ganado el torneo, el francés aún tiene que superar esta asignatura ha obtenido esta ventaja de 36 hoyos en el Circuito Europeo cinco veces antes sin conseguir la soñada victoria. 

"Tácticamente sé lo que tengo que hacer y sé que los vientos serán diferentes este fin de semana", dijo. "No me voy a presionar más de lo que estoy haciendo ahora. Estoy tratando de confiar en mi putter al 100% y eso es lo que puedo hacer".

Fotos: European Tour

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   DP,   World,   Tour,   Championship,   Mike,   Lorenzo-Vera,   Jon Rahm,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados