28 de marzo de 2024

Más recompensas en el Challenge Tour para los mejores

Más recompensas en el Challenge Tour para los mejores

Excelentes noticias las que nos llegan desde el circuito satélite europeo, el Challenge Tour, que está a punto de dar a conocer los detalles de su nueva temporada en la que habrá cambios, siendo el más significativo el aumento del número de clasificados

Cambio de tercio en el cicruito lanzadera del European Tour, el Challenge Tour, el cual en unos pocos días cerrará su calendario para 2020 con la inclusión de novedades significativas, nuevas pruebas y destinos.

Uno de los mayores cambios será la ampliación del número de plazas que pasarán a »primera división», al European Tour, que en la actualidad es de 15 pero llegará a 20. Así, los que finalicen el año en la denominada Road To Mallorca entre esos 20 serán los que consigan plaza, tal y como ocurría con uno de los nuestros hace escasos 30 días, Sebastián García Rodríguez.

Challenge Tour temporada 2020 cambios

¿Más fácil? En principio puede parecer que conseguir la plaza será más asequible pero también habrá más competencia, por o que desde la organización esperan que la »lucha» por ocupar esas posiciones sreá mayor y por tanto más apretada.

Así las cosas, varios de nuestros representantes como Borja Virto, Pep Anglés, Pero Oriol o Scott Fernández tendrán más oportunidades de auparse al ET, lo que sería más que positivo para el golf español. En los próximos días, cuando se publiquen todas las novedades, os daremos más detalles.

 

Fotos: Challenge Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído