28 de marzo de 2024

Calum Hill sostiene la revolución de los novatos en Mauricio

Calum Hill sostiene la revolución de los novatos en Mauricio

Calum Hill continuó su fuerte en su estreno en el Circuito Europeo con un impresionante 64 para tomar una ventaja de un golpe al inicio fin de semana en el AfrAsia Bank Mauritius Open.

El escocés se graduó del European Challenge Tour la temporada pasada cuando llegó a los titulares durante un período de verano que lo vio ganar dos veces con otros tres “top ten” en cinco torneos.

Calum Hill

Un top 15 en el Alfred Dunhill Championship de la semana pasada fue un buen comienzo para la nueva temporada continuando con esa forma al Heritage Golf Club, situándose en 12 bajo par mientras igualaba la ronda más baja de la semana. 

El ganador de las Rolex Series Brandon Stone, el belga Thomas Detry y el francés Matthieu Pavon firmaban once bajo par, un golpe detrás los franceses Benjamin Hebert y Antoine Rozner, el estadounidense Sihwan Kim junto al escocés Connor Syme

El dúo danés Rasmus Højgaard y Søren Kjeldsen tenían nueve bajo par junto con Christiaan Bezuidenhout de Sudáfrica. 

Carlos Pigem con una extraordinaria vuelta de 65 golpes, siete birdies sin fallo, se coloca en el puesto décimo sexto, junto al catalán se sitúa Sebas García, 67 golpes, dos egales destacan en la ronda del madrileño, ambos con todas sus opciones abiertas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído