19 de abril de 2024

Víctor Pastor marca el camino al resto de españoles

Víctor Pastor marca el camino al resto de españoles

Excelentes números de Víctor Pastor en La Cala Resort, donde marcha en cabeza empatado con otros tres jugadores tras un muy buen comienzo de 63 golpes

Poco más le podía pedir a la primera ronda de la Fase Final de la Escuela de Clasificación del Alps Tour Víctor Pastor, con una vuelta de 63 golpes (eagle, siete birdies y bogey) que arrancaba con tres birdies seguidos.

El cordobés empezó como un cohete, dando golpazos sobre el campo y acertando también con el juego corto, que se convertía en una de sus grandes armas este jueves. Ello le concedía el liderato en solitario hasta que se le unieron los ingleses Bradley Bawden y Harrison Woan, y el portugués Tiago Cruz.

La Cala Resort Alps Tour primera ronda 2019

Respecto al resto de jugadores, decir que entre los nuestros no ha sido una jornada nada mala, con Juan Luis Sánchez en el puesto 13 empatado (-4), Daniel Berna un puesto más abajo (T17) junto con Jordi Panes y Manuel Morugan.

Empatado en el puesto 30 está Martín Larrea y en el 40, con -1, Nicolás Gutiérrez-Colomer, el primero de los que se quedarían fuera de conseguir la clasificación. Más abajo están los siguientes: David Salgado, Víctor Bertrán, Andrés Freire, Julio Moreno (todos con -1); Jaime Aguilar, Marc Sabria, Xabier Gorospe, José Manuel Pardo, Javier Paradas y Adrián Mata con el PAR; Miguel Evangelio y Guillermo Soto con +1; Robert Lawrence y Jaime Benito con +2; Oriol Mas, Íñigo Carmona, Mario López y Jorge Maicas con +3 y ya en la parte más baja de la tabla, Luis Vega, Álvaro Veiga y Hugo Espósito con +4 y Pablo de Miguel y Sandro Barrio con +5.


Consulta aquí la clasificación

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído