28 de marzo de 2024

Malas noticias para los intereses españoles en Australia

Malas noticias para los intereses españoles en Australia

El desarrollo del Australian PGA Championship que se está disputando en el RACV Royal Pines Resort de Queensland, perteneciente al European Tour no está teniendo demasiadas buenas noticias para los nuestros

Terminada la segunda ronda de este Australian PGA Championship, hay que decir que ninguno de nuestros golfistas está brillando sobremanera, siendo Alejandro Cañizares el único que se mantiene en la pelea.

Día de contrastes para el golf español al otro lado del charco, toda vez que aunque Cañi lograba seguir en el torneo, Sebastián García tenía que retirarse por un grave problema familiar.

El español recibía la noticia de que sus padres estaban ingresados y aun así decidía salir a jugar pero nuevamente el infortunio le golpeaba al comunicarle que su madre había empeorado. Su cabeza se fue totalmente del juego y los golpes no salían, por lo que tras ocho hoyos con un birdie y tres bogeys como bagaje, decidió despedirse de sus compañeros de partido y empezar a gestionar su vuelta a España.

Segunda ronda Australian PGA Championship 2019

Más allá de eso, Cañizares sí que encontraba algo más de fortuna, tampoco mucha, pero la suficiente como para terminar con el par del campo (72) y ascender hasta el puesto 58, lejos eso sí de los mejores (+1).

En el torneo, que está dominado por la amplia nómina de australianos, reina un asiático, el chino Yechun Carl Yuan (65 y -9), seguido de cinco australianos: Anthony Quayle en solitario en la segunda plaza a un golpe; Wade Ormsby y Adam Scott, los dos principales candidatos al título; Michael Hendry y Tom Power.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído