28 de marzo de 2024

Tapio Pulkkanen muestra su talento en Johannesburgo

Tapio Pulkkanen muestra su talento en Johannesburgo

Tapio Pulkkanen entrego una tarjeta de 66 golpes, libre de bogeys, para instalarse en lo más alto de la clasificación del South African Open.

En un día de juego emocionante en Johannesburgo, vio a un grupo de al menos siete jugadores luchando por el liderato. Un par de biridies en los segundos nueve hoyos dieron, finalmente, el liderato a Pulkkanen en once bajo para tras los segundo dieciocho hoyos en Randpark Golf Club.

Tapio Pulkkanen

Detrás del finés, a un golpe, se encuentra el inglés Sam Horsfield, el amateur, de 18 años, Jayden Trey Schaper y el trío sudafricano Jaco Ahlers, Trevor Fisher Jnr y Thriston Lawrence

Pulkkanen ha dado una imagen de consistencia desde que encabezó la Clasificación del European Challenge Tour en 2017 y ha traído esa calidad a Johannesburgo esta semana. 

Fue una muy buena ronda, con mucho trabajo. Creo poco a poco voy encontrando mi juego, así que me siento cómodo ahora” ha manifestado Pulkkanen. 

Hay entonces doce jugadores con ocho menos, incluido el campeón defensor Louis Oosthuizen, los sudafricanos George Coetzee y Branden Grace, y el ganador de 2015 Andy Sullivan

No habrá representación española el fin de semana. Alejandro Cañizares (72,71) y Carlos Pigem (75,70) se quedaron en el corte.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído