28 de marzo de 2024

Grandes duelos para dar la bienvenida al torneo de Abu Dhabi

Grandes duelos para dar la bienvenida al torneo de Abu Dhabi

Ya se conocer de manera oficial los emparejamientos y horarios tanto de la primera como de la segunda ronda de este Abu Dhabi HSBC Championship y, desde luego, son muy atractivos

Desde el Abu Dhabi HSBC Championship han confirmado cuáles serán los partidos que den inicio a las hostilidades en el torneo, que se corresponde con la primera de las paradas de la denominada ‘Gira del Desierto’.

Sergio García tee times Abu Dhabi

Hay que recordar que en la cita tenemos a un total de ocho españoles (Sergio García, Adrián Otaegui, Rafa Cabrera Bello, Nacho Elvira, Adri Arnaus, Pablo Larrazábal, Álvaro Quirós y Jorge Campillo) y que especialmente en el caso de Sergio y de Rafa, los rivales serán de altura.

El de Borriol compartirá los dos primeros días con Bernd Wiesberger y con Patrick Cantlay y Bernd Wiesberger, mientras que el canario hará lo propio con Louis Oosthuizen y Martin Kaymer.

Tee times Abu Dhabi primera ronda

Respecto a los partidos más destacados, hay que citar el trío compuesto por Brooks Koepka, Tommy Fleetwood y Shane Lowry, o el de Bryson DeChambeau-Matthew Fitzpatrick-Branden Grace. También será interesante ver otro duelos como los de Jason Scrivener-Andy Sullivan-Scott Jamieson o el de Lee Westwood-Eddie Pepperell-Ian Poulter.

Aquí puedes consultar todos los emparejamientos del torneo de la primera y segunda ronda.

 

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído