28 de marzo de 2024

Paratore y Norris vuelan con Cabrera Bello y Sergio muy cerca

Paratore y Norris vuelan con Cabrera Bello y Sergio muy cerca

Doble liderato en Abu Dhabi con la presencia del sudafricano Shaun Norris y del italiano Renato Paratore en lo más alto tras una extraordinaria vuelta de 64 golpes en la primera jornada, ocho bajo par, para empezar sin especulaciones, jugando a por todas

Renato Paratore ha empezado con muchas ganas el torneo, donde podría coronarse por segunda vez en el European Tour, mientras que Shaun Norris, en un crecimiento acelerado, ha dado muestras de que está en la cresta de la ola.

Ambos han entregado 64 golpes en el inicio de la cita de Abu Dhabi y apenas se han dejado nada en el cargador. Desde que salieron al campo, empezaron a soltar birdies uno tras otro (nueve para cada uno por tan solo un bogey).

Sergio Garcia

Por su parte, Brooks Koepka, quien regresaba a la competición tras un tiempo parado debido a sus dolenccias y operación en la rodilla (tres meses en concreto), se reencontró con una de sus mejores versiones. Apenas notó la inactividad y esgrimió maneras de número 1, quedando en tercer lugar empatado, con Jason Scrivener, a dos de los líderes. Un comienzo que promete para el cañonero de Estados Unidos.

En cuanto a los españoles, nuestros mejores representantes han sido Rafa Cabrera Bello y Sergio García. Ambos se han metido en el top 5 con sendas rondas de 67 golpes, un buen comienzo en un campo que siempre supone un desafío y en el que los vientos pueden jugar malas pasadas.  Ambos empatan con el estadounidense Kurt Kitayama el chino Haotong Li, el sudafricano Zander Lombard y el australiano Zach Murray.

Más abajo están Adri Arnaus con 70 golpes, Jorge Campillo con 71, Nacho Elvira con el PAR del campo, Adrián Otaegui con 73, Pablo Larrazábal con 74 y, por último, Álvaro Quirós con un 77 que fue un severo correctivo para sus aspiraciones de pasar el corte. Todos ellos deberán volar muy bajito este viernes para tener opciones de pasar, aunque tanto Larrazábal como Quirós lo tienen bastante complicado.


Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído