28 de marzo de 2024

Emocionante fin de semana con Francesco Laporta liderando en Abu Dhabi

Emocionante fin de semana con Francesco Laporta liderando en Abu Dhabi

Francesco Laporta se impulsó en los últimos hoyo para entregar una ronda de 63 golpes y alzarse con el liderato tras la segunda jornada Abu Dhabi HSBC Championship. Destacaron Rafa Cabrera-Bello y Sergio García.

Todo parecía indicar que sería Matthew Fitzpatrick quien reinaría tras la segunda jornada en el primer Rolex Series del 2020. Su nueve bajo para sonaba ganador en la jornada del viernes cuando las sombras comenzaron a alargarse en el Abu Dhabi Golf Club.

Francesco Laporta

Rafa Cabrera-Bello hizo cuatro birdies en los últimos nueve hoyos para empatar con el inglés en lo alto de la tabla, sin embargo aún faltaba la guinda del día. Laporta tuvo un impresionante empuje final con cinco birdies consecutivos llegando a diez bajo par y colocándose en lo más alto de la clasificación. 

Otro italiano, Renato Paratore, se situó a dos golpes junto a Sergio García y el chino Li Haotong

Laporta consiguió sus dos primeras victorias profesionales en un espacio de apenas tres semanas en el European Challenge Tour, recuperando sus privilegios para el European Tour venciendo en Road to Mallorca

Adri Arnaus es séptimo antes del fin de semana con siete bajo par total. Nacho Elvira con cinco bajo par es décimo octavo. Mas lejos, puesto sesenta y uno, encontramos al extremeño Jorge Campillo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído