28 de marzo de 2024

Lee Westwood en busca de la gloria en Abu Dhabi

Lee Westwood en busca de la gloria en Abu Dhabi

Lee Westwood comienza la ronda final del HSBC Championship con ventaja buscando su segundo titulo de las Rolex Series en el Abu Dhabi Golf Club.

El inglés ofreció el golpe de la semana, en el octavo, par cinco, donde firmó un espectacular egale completando una tarjeta de 65 golpes, catorce bajo par al total, llegando a la jornada, definitiva, del domingo con un golpe de ventaja sobre el italiano Francesco Laporta y el austríaco Bernd Wiesberger.

Lee Westwood

Wiesberger terminó con tres birdies, otro 65, buscando en convertirse en el primer jugador en ganar tres eventos diferentes de las Rolex Series, mientras que Laporta, ganador del Road to Mallorca 2019, entregó un 69. 

El inglés Matthew Fitzpatrick, cuarto, doce bajo par, un golpe menos, que Sergio García y el estadounidense Kurt Kitayama. 

Westwood puso fin a una sequía de cuatro años en el Circuito Europeo con una emotiva victoria en el Nedbank Golf Challenge 2018 organizado por Gary Player, y llegaría a una notable cifre de veinticinco victorias con un triunfo en el desierto. 

También se convertiría en el octavo hombre en ganar múltiples eventos de las Rolex Series, uniéndose a sus compatriotas Tommy Fleetwood, Tyrrell Hatton, Justin Rose y Danny Willett, el austriaco Wiesberger, junto al sueco Alex Noren y el cuatro veces ganador Jon Rahm. 

Séptimo con diez bajo par se encuentra el canario Rafa Cabrera-Bello. Adri Aranus no tuvo un buen día con 75 golpes cayó hasta el puesto cincuenta. Antes en el trigésimo séptimo está Jorge Campillo con un fantástica vuelta de 65 golpes que inició de manera fulgurante con cuatro birdies consecutivos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído