28 de marzo de 2024

El viento pone en jaque el inicio en Dubai

El viento pone en jaque el inicio en Dubai

Aunque en la foto no se pueda apreciar, hay que decir que, desde luego, las condiciones de inicio en el torneo de Dubai no están siendo las más adecuadas

El Omega Dubai Desert Classic ha comenzado las hostilidades mostrando una cara poco habitual en él, con mucho viento y arena y polvo en suspensión que, lógicamente, están dificultando el normal juego de los participantes.

Vientos de más de 30km/h. obligan a hilar muy fino y a no salirse lo más mínimo del guión, dejando como resultado, de momento, a David Lipsky como líder con 68 golpes.

Miguel Ángel Jiménez inicio Dubai 2020

Desde luego, los resultados no están siendo los mejores pero bastante están haciendo los jugadores con mantener la pelota en las calles (estrechas por otro lado).

Entre los nuestros, en el momento de hacer esta noticia, únicamente había terminado Sergio García con 71 (cinco birdies y cuatro bogeys), un resultado para nada malo en esas condiciones.

Habrá que ver si con el avance del torneo las condiciones mejoran y se puede ver un mayor espectáculo en este Emirates Golf Club.

 

 

Consulta aquí la clasificación

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído