29 de marzo de 2024

Arabia Saudí le pone el punto y final a la Gira del Desierto

Arabia Saudí le pone el punto y final a la Gira del Desierto

Ha comenzado ya el último torneo de la denominada ‘Gira del Desierto’. Arabia Saudí, desde el año pasado, se une al tripartito formado por Abu Dhabi y Dubai para cerrar el círculo a las tres citas que cambian los árboles y el verde por la arena

Llega el Royal Greens Golf & Country Club para ser protagonista esta semana. Los jugadores aterrizaban en Arabia Saudí para completar tres semanas sin descanso rodeados de viento, arena, camellos y palmeras, estampas muy distintas a las que acostumbran durante el resto del año.

Royal Greens Golf & Country Club

Arabia Saudí es, de las tres, el único lugar donde los españoles no han puesto su bandera, no sabiendo lo que es ganar allí todavía y para eliminar esta »maldición» se han desplazado hasta allí Rafa Cabrera Bello, Adri Arnaus, Sebastián García Rodríguez, Pablo Larrazábal, Jorge Campillo, Adrián Otaegui, Sergio García , Álvaro Quirós y Nacho Elvira.

El torneo reparte un jugoso botín (3,5 millones de dólares) al que aspiran también nombres como Joost Luiten, Dustin Johnson, Alexander Levy, Thomas Pieters, Lee Westwood, Haotong Li, Ian Poulter, Patrick Reed, Scott Hend, Phil Mickelson o Renato Paratore, entre otros muchos.

Precisamente Dustin Johnson fue el ganador del pasado año, con un acumulado de -19, a dos del chino Li. El recorrido cuanto con cuatr pares 3, 12 pares 4 y dos pares 5 (hoyos 4 y 18).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído