18 de abril de 2024

McDowell y Dubuisson se citan en el desierto

McDowell y Dubuisson se citan en el desierto

Graeme McDowell se reencontrará con su compañero de Ryder Cup, Victor Dubuisson, en un duelo por el trofeo del 2020 Saudi International.

En 2014 el capitán del equipo europeo Paul McGinley le pidió a G-Mac que fuera el mentor del joven francés y, aquello, resultó ser todo un acierto dos victorias en sus dos fourball, tercera victoria consecutiva para Europa.

Graeme McDowell

Está mañana estarán juntos en el tee del uno del Royal Greens Golf and Country Club, seguramente la historia será diferente. McDowell parte con ventaja tras firmar una tarjeta de 66 golpes, doce bajo par, uno de ventaja sobre Dubuisson, quien recorrió los 18 hoyos en 65 golpes sin un solo fallo. 

Gavin Green de Malasia con nueve bajo par ocupa la tercera posición, dos golpes por delante del campeón defensor Dustin Johnson, el italiano Renato Paratore y el francés Victor Perez. 

Han pasado casi seis años desde que McDowell se adjudicó la última de sus diez victorias en el Circuito Europeo y ha registrado tan solo ocho top diez desde que ganó un segundo título del Open de France en 2014. 

Sin embargo nadie duda de la clase y el talento del norirlandés ganador de un grande.

Adri Arnaus ocupa la décimo sexta posición con cuatro bajo par, 67 golpes en la jornada del movimiento. Sergio García prometía escalar posiciones en la jornada del sábado un triple bogey en el trece dio al traste con sus opciones, vuelta de par.

Sebas García, tras dos buenas jornadas, se hundió con una vuelta de 78 golpes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído