29 de marzo de 2024

Otaegui se pone muy serio en el Oman Open

Otaegui se pone muy serio en el Oman Open

No ha terminado todavía la primera ronda del Oman Open, pero entre los jugadores que sí han podido finalizarla al término de esta noticia, nos llegan resultados favorables a los nuestros, especialmente por parte de Adrián Otaegui, tercero empatado

Solo llevamos la primera parte de la ronda inciial de juego en el Oman Open, pero Adrián Otaegui ha salido muy fortalecido de ella. El español se marcaba nueve primeros hoyos de excelente acierto (tres birdies y un bogey) y una segunda mitad algo más sereno y aguantando (dos birdies), pero no obstante ofrecía una gran consistencia.

Hace dos años ya demostró que estaba para ganar y ahora ha empezado a labrar el mismo camino. Solo dos golpes le separan del líder, el italiano Guido Migliozzi, quien terminaba con una ronda perfecta, sin errores y con seis birdies). Otaegui empata con Andy Sullivan y Ross Fisher.

Adrián Otaegui Oman Open 2020

Una de las notas positivas de la jornada ha sido el levantamiento del aislamiento que el European Tour tenía sobre dos jugadores, Lorenzo Gagli y Edoardo Molinari, el primero por presentar un cuadro de síntomas parecidos al de la gripe y el otro por ser su compañero de habitación y poderse haber contagiado. Un posible caso de coronavirus que hubiese sido un duro golpe para el European Tour pero que, afortunadamente, ha quedado en un susto.

Por todo ello han podido comenzar el torneo con normalidad tras recibir la organización los análisis que les realizaron desde el Ministerio de Sanidad de Omán, dando ambos negativo.

Alejandro Cañizares ha finalizado con 70 golpes su ronda mientras que Álvaro Quirós ha hecho 72 y Carlos Pigem 73 (un birdie y dos bogeys). Peor le han ido las cosas a Nacho Elivra, con 77 impactos en su tarjeta (tres birdies, tres bogeys, un doble bogey y un triple bogey en el 1, un severo correctivo nada más arrancar).

En cuanto a los que han terminado, citar a Nicolas Colsaerts y Joost Luiten con 69; Scott Hend (70); Renato Paratore (71); Matthieu Pavon (72) y Martin Kaymer (73).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído