17 de abril de 2024

Jorge Campillo, golpe de autoridad en el desierto

Jorge Campillo, golpe de autoridad en el desierto

Jorge Campillo y Andy Sullivan comparten el liderazgo antes del fin de semana en el 2020 Commercial Bank Qatar Masters. Sin embargo no lo tendrán fácil una pléyade de ganadores les sigue los pasos.

 

Sullivan aprovechó los suaves vientos de la mañana para firmar su segundo 66 consecutivo y llegar a diez bajo par una cifra que parecía suficiente para mantenerse líder en una tabla de clasificación muy apretada.

Jorge Campillo

Jorge Campillo tenia otros planes con una tarjeta sin fallos entregó otro 66 que le permitió llegar a cifras dobles y unirse a Sullivan en el primer puesto. 

El sueco Alexander Björk marcó la ronda más baja de la semana y de su carrera en el Circuito Europeo con un 63 para colocarse en nueve bajo par junto a su compatriota Marcus Kinhult, Oliver Fisher de Inglaterra, el francés Romain Langasque junto al holandés Joost Luiten. 

Campillo que se unió al circulo de ganadores el año pasado en el Trofeo Hasan II obtuvo otros cinco resultados entre los cinco mejores, aunque bien es verdad que desde entonces solo tiene un puesto entre los diez primeros. 

«He trabajado en algunas cosas durante la última semana y en Omán«, dijo. «Está funcionando bien y también me está yendo muy bien, lo he estado haciendo muy mal últimamente, y han sido dos días geniales». 

«Es una buena posición para entrar el fin de semana, espero poder jugar así y si lo hago tendré una buena oportunidad de ganar el domingo». 

Pablo Larrazábal ascendió hasta el puesto trigésimo octavo gracias a una vuelta de 67 golpes. Alejandro Cañizares (69) puesto cuarenta y ocho.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído