28 de marzo de 2024

Jorge Campillo resiste en el desierto

Jorge Campillo resiste en el desierto

Jorge Campillo inicia la jornada definitiva del Qatar Masters liderando el torneo con un golpe de ventaja tras una tarjeta de 67 golpes.

El español que, comenzó la tercera jornada compartiendo el liderato, encadenó cinco birdies en seis hoyos para adquirir una ventaja sustancial respecto a su perseguidores.

Jorge Campillo

Los segundos nueve hoyos no iban a ser un camino de rosas. Con el viento subiendo en intensidad, Campillo no jugó con la soltura de los nueve primeros como demuestran dos bogeys en su tarjeta, resistió el bajón llegando a casa club con un golpe de ventaja sobre el escocés David Drysdale y el danés Jeff Winther. 

Drysdale firmó una ronda de 64 golpes libre de erores, mientras que Winther también hizo siete birdies con un solitario bogey para un 65. 

Otro danés en Benjamin Poke, se situó cuarto en doce bajo par, tiro un golpe de ventaja sobre los quintos Alexander Björk y el español Pablo Larrazábal

Destacar la gran vuelta de Larrazábal, 63 golpes, igualando el record del campo, un tarjeta que aún habría podido ser mejor si a sus seis birdies y dos egales no hubiera añadido dos bogeys. 

Alejandro Cañizares ( 68) puesto vigésimo octavo; Carlos Pigem (72) puesto treinta y nueve.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído