28 de marzo de 2024

Steven Tiley y su excelente labor solidaria en la fábrica que dirige

Steven Tiley y su excelente labor solidaria en la fábrica que dirige

Desconocido para muchos, pero héroe desde hace poco para otros tantos. No lo dudaba el jugador Steven Tiley, del Challenge Tour, en ofrecer su fábrica para producir miles de botellas de desinfectante y otros trabajadores de primera línea en el Reino Unido

El jugador del Challenge Tour, Steven Tiley, demostró que cualquier pequeña acción tiene una enorme repercusión yq eus rive para ayudar enormemente.

Vencedor el pasado año en Le Vaudreuil Golf Challenge, en Francia, hace unos días dio un paso adelante para ayudar cuando su emprendedor padre, John Tiley, decidió cambiar su línea de producción de suplementos nutricionales en Nutracrest Ltd. por desinfectante para manos que produce y embotella.

Steven Tyler labor solidaria

Un cambio en el producto y los ajustes en la máquina de embotellado han permitido a la compañía producir 5.000 botellas por día y distribuirlas a muchos trabajadores de primera línea como proveedores de atención médica, repartidores, residencias y farmacias locales, escuelas , etc.

«Las primeras dos semanas sin golf, estaba pensando qué voy a hacer y con la pandemia del coronavirus empecé a pensar en crear desinfectante para manos. Al principio estaba entregaba el desinfectante de manos en el Hospital Brighton. Pero solo teníamos un tipo en la máquina en la fábrica, así que rápidamente aprendimos cómo mejorar la productividad y ahora trabajamos turnos de siete horas, cuatro días a la semana, sacando más botellas.

Solo podemos tener dos personas en la fábrica con las pautas de distanciamiento social, y estoy en una rotación con todos los demás, solo una persona en la producción y resulta ser un golfista profesional y el hijo del jefe», comenta Tyler.

 

Fotos y fuente: Challenge Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído