29 de marzo de 2024

Connor Syme, segundo ganador del BMW Indoor International

Connor Syme, segundo ganador del BMW Indoor International

Connor Syme firmó un recorrido de 64 golpes, ocho bajo el par del campo, asegurándose la victoria en el segundo torneo BMW Indoor International impulsado por TrackMan disputado en Royal Portrush.

El escocés terminó en lo más alto de una tabla de clasificación compuesta por 28 jugadores del Tour Europeo en el segundo de cinco eventos en la nueva serie de torneos virtuales de golf utilizando la última tecnología de simulación.

Después de su victoria en el campo sede de la 148º edición del The Open Championship en 2019, Syme obtuvo el primer premio de 10.000 € para una organización benéfica de su elección. El joven de 24 años optó por dividir el cheque entre dos organizaciones que se beneficiarán de la donación durante la pandemia COVID-19: FoodTrain, que suministra comidas a los ancianos en Dundee, Escocia, y Hospice of the Valys, una organización benéfica por la que siente un gran cariño, que proporciona cuidados paliativos.

Syme y el resto de los competidores, incluido el ganador del primer BMW Indoor International de la semana pasada impulsado por TrackMan, Joost Luiten, y el ex número uno del mundo Martin Kaymer, compitieron virtualmente sobre este histórico “link” desde sus propias casas en una ronda de 18 hoyos. 

Las imágenes del torneo se mostraron en los canales de redes sociales del Tour Europeo y en https://bmw.trackmaninvitational.com, y los fans pudieron seguir la acción el “hashtag” #BMWTrackManInvitational.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído