19 de abril de 2024

El European Tour muestra las primeras fechas de su hoja de ruta para 2020

El European Tour muestra las primeras fechas de su hoja de ruta para 2020

El Circuito Europeo ha enseñado parte de sus cartas, el que será su caminar para la próxima temporada con un importante ajuste de fechas y lugares

Desde el Circuito Europeo han querido ofrecer los primeros detalles de lo que será su calendario para el año próximo, que lógicamente se verá afectado por la falta de pruebas de este debido al COVID-19.

El pasado 8 de marzo se suspendían todas las competiciones oficiales del Circuito Europeo, dejando el calendario parado y con muchas incógnitas de cara a su resolución. Más de dos meses más tarde se ha arrojado algo de luz sobre su futuro más próximo y se ha deslizado que se reemprenderá la marcha con una cita en Gran Bretaña el próximo 22 de julio, el denominado Betfred British Masters en Newcastle aunque, eso sí, a puerta cerrada. 

Cambios European Tour 2021

A este torneo le seguirá una minigira de cinco semanas más por suelo británico con el Open de Inglaterra (a partir del 22 de julio en el Marriott Forest of Arden); el English Championship (entre el 6 y el 9 de agosto en el Marriott Hanbury Manor); el Celtic Classic (13 de agosto) y el Wales Open (20 de agosto) ambos en Escocia, en The Celtic Manor Resort y para terminar, el UK Championship (27 agosto en The Belfry).

»Todos los torneos estarán sujetos a estrictos protocolos de seguridad establecidos en la Estrategia de Salud integral del Circuito, que continuará evolucionando en línea con las pautas de salud internacionales», anunció el director ejecutivo del European Tour, Keith Pelley.

Modificaciones European Tour

Por otro lado, Pelley desveló que el calendario de las Rolex Series también sufrirá modificaciones, en concreto, cuatro de sus citas, a saber:

– El Aberdeen Standard Investments Scottish Open, que pasará a disputarse del 8 al 11 de octubre en The Renaissance Club.

– El BMW PGA Championship, que se jugará entre el 15 y el 18 de octubre en Wentworth.

– El Nedbank Golf Challenge Hosted by Gary Player, que se jugará entre el 3 y el 6 de diciembre en el Gary Player CC.

– El DP World Tour Championship, que tendrá lugar entre el 10 y el 13 de diciembre en el Jumeirah Golf Estates de Dubai.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído