28 de marzo de 2024

Doble liderato, con Sebas García al acecho, en Austria

Doble liderato, con Sebas García al acecho, en Austria

Nicolai von Dellingshausen y Marc Warren encabezan la tabla de clasificación del Abierto de Austria después de luchar contra la lluvia torrencial del tercer día en el Diamond Country Club.

A pesar del calor abrasador de ayer, que alcanzó los 35 grados, la lluvia persistente cayó en Atzenbrugg durante el día. Von Dellingshausen y Warren lideran por un golpe con 11 bajo par, con seis golfistas a dos golpes, entre ellos Sebas García, antes de la ronda final de hoy domingo.

Abierto Austria

Von Dellingshausen fijó el objetivo en la casa club después de una ronda de 70 golpes, que incluyó tres birdies en sus primeros cuatro hoyos. El alemán cometió dos errores en los hoyos 8 y 14, pero se recuperó con su cuarto birdie del día en el 15 para alcanzar 11 bajo par.

“Me sorprendió un poco», dijo Von Dellingshausen. «Me resulta difícil jugar bajo la lluvia, probablemente más que a otros, pero tuve un muy buen comienzo en la ronda. Pegué algunos tiros consistentes y sólidos y emboque algunos putts, así que fue bastante rápido. Fue difícil allá afuera y sabía que habría algunos problemas durante la ronda, pero fui sólido”.

Warren terminó los nueve primeros uno bajo par, tras tres birdies y dos bogeys en emparejó el birdie de von Dellingshausen el 15 para unirse a él en la parte alta de la clasificación. 

El escocés Warren irá en busca de una cuarta victoria en el Tour Europeo, la primera desde 2014 en el Made in Denmark, mientras que el alemán von Dellingshausen, aspira a su primer titulo.

«Probablemente esté tan mojado hoy como lo estaba ayer, pero hoy con agua en lugar de sudor», dijo Warren. «Fueron condiciones increíblemente diferentes, desde el primer tee la lluvia fue las más fuerte que hemos tenido en todo el día. Fue una molienda desde el principio, así que fue bueno conseguir el par».

En tercer lugar, con diez bajo par, están el español Sebastián García Rodríguez, el escocés Connor Syme y el holandés Darius van Driel.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído