29 de marzo de 2024

Doble liderato en Austria

Doble liderato en Austria

Deyen Lawson y Stanislav Matus comparten el liderato tras la primera ronda del Euram Bank Open, después de entregar una tarjeta de 63 golpes, siete bajo par, en el Club de Golf Adamstal.

El australiano Lawson fijó el objetivo en la casa club tras una ronda que incluyó nueve birdies, cinco de ellos consecutivos desde el hoyo 12. Dos birdies tempranos fueron cancelados por bogeys en el séptimo y octavo hoyos, pero un birdie en el noveno inició una carrera de siete birdies en ocho hoyos.

Austria

«Estaba golpeando con firmeza pero cometí un par de pequeños errores en los nueve primeros», dijo Lawson. «Me mantuve positivo y tiro por tiro. No me di cuenta de que había hecho tantos birdies seguidos, después del nueve emboqué seis más en siete hoyos. Intenté golpear cada tiro tan bien como pude, sin preocuparme de para qué era, para el bogey o el birdie».

Matus, de la República Checa, se unió a Lawson en los más alto de la clasificación después de terminar su ronda al atardecer, libre de bogeys, en los Alpes austriacos. 

«Me encanta este lugar», dijo Matus. «Diamond (Country Club) no me iba tan bien la semana pasada pero me gusta mucho dar forma a la pelota aquí. Disfruté de la compañía de mi grupo y traté de disfrutar del día – fue hermoso, se suponía que iba a llover pero no lo hizo, ¿qué más puedo pedir?»

Santiago Tarrio, en sexta posición, es el español mejor clasificado. Cinco bajo par con un solo bogey en el tercer hoyo permite al gallego estar muy cerca de la cabeza. 

Adri Arnaus, con cuatro bajo par, ocupa el puesto décimo quinto.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído