28 de marzo de 2024

David Law enciende el British Masters a base de birdies

David Law enciende el British Masters a base de birdies

David Law ha iniciado las hostilidades en el Betfred British Masters colocándose como líder al término de la primera jornada, donde ha entregado un magnífico registro de 64 golpes

Escocia manda en Inglaterra. Ese es el titular de la primera ronda de este Betfred British Masters que ya tiene a un líder, David Law, autor de 64 golpes (siete birdies). Law se marcaba un magnífico parcial en rojo, hoyo tras hoyo, entre el 5 y el 13, con el hoyo 11 como el único que sobrevivía, con un PAR, a su pólvora.

El club Close House de Newcastle-upon-Tyne vivía una jornada de vueltas bastante bajas, pues a un golpe se quedaban Renato Paratore, Oliver Fisher y Garrick Porteous. La exhibición inglesa continuaba con la presencia de Lee Slattery, Ben Stow, Ashley Chesters, Eddie Pepperell, Jack Singh y Matthew Jordan, todos entre los 20 mejores y empatados.

David Law British Masters 2020

En cuanto a los españoles, el mejor ha sido Pablo Larrazábal, con 67 impactos (-4), en una ronda cómoda y prolífica para él al anotarse cinco birdies y solo un bogey. Buenas sensaciones para Pablo, a quien parece que su firma por Golf Saudí le ha sentado de maravilla.

Con solo un golpe más está el hombre récord del torneo, Miguel Ángel Jiménez, quien recordemos disputa su torneo número 706 igualando a Sam Torrance en lo más alto de la tabla de mayor número de pruebas disputadas en el European Tour.

Más abajo encontramos a Álvaro Quirós (-2) y Adri Arnaus (-1), mientras que con el PAR están Carlos Pigem y Nacho Elvira. Ya con números positivos encontramos a Gonzalo Fernández Castaño, Eduardo de la Riva y Adrián Otaegui (+2), Sebas García (+3) y Alejandro Cañizares (+6).


Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído