29 de marzo de 2024

Poderío Paratore para sobrevivir al aguacero y liderar en solitario

Poderío Paratore para sobrevivir al aguacero y liderar en solitario

El italiano Renato Paratore ha entregado este jueves, en la segunda entrega del British masters, una ronda muy consolidada de 66 golpes para liderar en solitario

Bajo una intensa lluvia, de esas que te calan hasta los huesos, se disputó la segunda vuelta del British Masters. Tiempo 100% inglés que no detuvo a Renato Paratore. Segundo día de competición y segunda jornada que no se anota un solo bogey en su tarjeta.

Renato Paratore segunda ronda British masters

Completó el italiano el recorrido con 66 impactos, uno más que el día anterior (cinco birdies) y dejando de nuevo excelentes sensaciones sobre el campo, como las que consiguieron los dos que van segundos, Justin Harding y Dale Whitnell, quienes mejoraron incluso sus registros con 63 y 64 golpes, respectivamente, autores de las dos mejores vueltas de la jornada.

Miguel Ángel Jiménez segunda ronda British masters

Superaron con trabajo y esfuerzo el corte algunos de los españoles, como Álvaro Quirós, con su segunda vuelta seguida de 69 golpes; Pablo Larrazábal con 71 perdiendo algo de comba tras su buen inicio, y Adrián Otaegui, recuperándose de un fatídico 73 con una exhibición de pegada que le permitió anotarse solo 65 golpes (ocho birdies y dos bogeys). Todos ellos están con -4 a siete golpes del líder.

Uno más abajo encontramos a Adri Arnaus, Nacho Elvira y Miguel Ángel Jiménez, todos con -3 de acumulado y, el último que pasó el corte, Gonzalo Fernández Castaño (-1), en el límite.

Por contra, se quedan fuera del corte y de seguir disputando el torneo tanto Carlos Pigem (PAR), como Sebastián García, Eduardo de la Riva y Alejandro Cañizares (+5).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído