25 de abril de 2024

Andy Sullivan, a golpe de record, asalta el liderato en Hanbury Manor

Andy Sullivan, a golpe de record, asalta el liderato en Hanbury Manor

Andy Sullivan registró el resultado más bajo, para nueve hoyos, de su carrera en el Tour Europeo, consiguiendo una ventaja de un golpe al iniciarse el fin de semana.

En el calor abrasador del Hanbury Manor Marriott Hotel & CC, el favorito local, Andy Sullivan, firmó un 62 que requirió de sólo 28 golpes en los nueve segundos, para alcanzar los 14 bajo par, un golpe menos que su compatriota Laurie Canter y el sudafricano Dean Burmester.

Andy Sullivan

Burmester también regresó a la casa club en 28 golpes, terminando su ronda en 63 con ocho treses consecutivos, mientras que su compañero de juego Canter firmó un 65.

Los ingleses Richard Bland, Steven Brown y Andrew Johnston, el belga Nicolas Colsaerts, el galés Jamie Donaldson, el australiano Min Woo Lee, el sueco Oscar Lengden, el español Adrian Otaegui y el sudafricano Brandon Stone se quedaron a tres golpes de la cabeza.

Sullivan fue tres veces ganador del Tour Europeo en 2015, y ha mostrado una buena forma en el Swing del Reino Unido, terminando en un cuarto lugar en el British Masters organizado por Lee Westwood.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído