29 de marzo de 2024

Smith y Syme se calcan para coliderar en suelo escocés

Smith y Syme se calcan para coliderar en suelo escocés

El Open de Gales, denominado ISPS Handa Wales Open, ha arrancado con dos casi locales al frente. Uno de ellos sí es escocés, Connor Syme y el otro casi, pues es británico, Jordan Smith

El inglés Jordan Smith y el local Connor Syme son los dos jugadores que se han colocado en cabeza en este ISPS Handa Wales Open tras los primeros 18 hoyos.

Ambos han firmado 66 golpes (-5), aprovechando al máximo las cualidades del campo y con únicamente uno y dos bogeys en sus tarjetas, demostrando que su golf ha estado afilado.

Primera ronda Open Escocia

Smith firmó seis birdies y un bogey, y Syme compensó los dos bogeys que sumó con siete birdies, siendo los que mejores números obtuvieron y logrando dos de diferencia respecto al estadounidense Kurt Kitayama, el escocés Robert Macintyre, el inglés Callum Shinkwin y el sueco Sebastian Soderberg.

En cuanto a los españoles, mal inicio, sin atisbo de sonrisa en sus caras ni de alegría por el trabajo desempeñado. Los mejores fueron, con el PAR, Nacho Elvira y Adrián Otaegui. Más abajo concluyeron Sebastián García Rodríguez, Carlos Pigem, Adri Arnaus y Alejandro Cañizares (73), Emilio Cuartero (74) y Jorge Campillo (75).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído