19 de marzo de 2024

Jordi Gª del Moral reina en la llegada del Alps Tour a Italia

Jordi Gª del Moral reina en la llegada del Alps Tour a Italia

Nuevo triunfo para el golf español gracias al buen hacer de Jordi García del Moral. Esta vez el éxito ha llegado en el Alps Tour y más concretamente en suelo italiano

La cuarta prueba del año (segunda tras el parón por el COVID-19) del Alps Tour ha terminado con acento español, pues Jordi García del Moral se lleva a casa el triunfo y el cheque como ganador.

Un total de -15 de acumulado gracias a tres vueltas magníficas de 61, 64 y 64 le llevaron a lo más alto, el escalón que le faltaba tras ser segundo hace un mes en el Gosser Open de Austria.

Un golpe de ventaja le separó del segundo, el local Stefano Mazzoli, tras arrancar el castellonense con dos bogeys que hicieron peligrar su liderato, pero que después dio la vuelta gracias a seis birdies, mientras que Mazzoli terminaba con 61 golpes, la mejor vuelta del día y del torneo (los mismos que Del Moral el primer día).

Jordi García del Moral victoria Cervino Open Alps Tour 2020

Esta victoria le asegura, de momento, el segundo puesto en la clasificación general del Alps Tour y teniendo en cuenta que los tres primeros acceden al Challenge Tour (segunda división del Circuito Europeo), es más que importante seguir sumando en las próximas citas y consolidar su posición de privilegio. Queda mucho por delante (13 torneos), por lo que la regularidad será la clave para mantenerse ahí arriba.

Hay que destacar también la quinta plaza del madrileño Javier Parada (-11), el puesto 17 empatado de Álex Esmatges y del amateur Marc Sabria (-5), el puesto 29 empatado de Manuel Morugan e Íñigo Carmona Ybarra y el 41, con el PAR del campo, de Daniel Berná.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Alps Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído