20 de abril de 2024

Viento, frío, agua y…Lee Westwood

Viento, frío, agua y...Lee Westwood

Las condiciones en el Renaissance Club de North Berwick no han sido, ni mucho menos, las más propicias para el juego pero a Lee Westwood no le ha importando lo más mínimo, puesto que llegaba a la Casa Club con una tarjeta de matrícula de honor, 62 golpes

Este Scottish Open ha empezado como esperábamos, con el típico clima de agua final, algo de niebla a primeras horas, viento y frío. Por todos lados se veían jerseys, sudaderas, gorros, guantes y ropa que hace poco más de una semana teníamos guardada al fondo del armario.

Y es que el frío de esta zona escocesa se ha hecho notar y Lee Westwood se ha aclimatado a la perfección, con 62 golpes en su primera vuelta al campo para gritara los cuatro costados que sí, es un veterano y sí, no tiene el ranking de antaño, pero que ha venido a por todas.

62 golpes para él con dos eagles y cinco birdies en una demostración de galones, de experiencia y de saber pararse bien sobre el campo, haciendo valer también las mejores condiciones vespertinas que las de la mañana, donde todo estuvo mucho más desapacible.

Lee Westwood primera ronda Scottish Open 2020

A un golpe suyo y también en la ronda de tarde, Alexander Bjork y el holandés Joost Luiten (-8); a dos Scott Jamieson (-7) y ya más abajo, Ian Poulter (67), Nicolas Colsaerts y Haotong Li (68), Tommy Fleetwood (69), Bernd Wiesberger (70), Thomas Pieters (71)…

Si hablamos de los españoles es para decir que todos tuvieron mala suerte y jugaron por la mañana, lo que se notó en sus vueltas. Por ejemplo, tanto Álvaro Quirós como Jorge Campillo y Adrián Otaegui se fueron al PAR del campo para ser los mejores de los nuestros; Nacho Elvira y Pablo Larrazábal se marcaron 72 golpes, Adri Arnaus 75 y Miguel Ángel Jiménez 78.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído