29 de marzo de 2024

Shane Lowry y Matthew Fitzpatrick marcan el ritmo en Wentworth

Shane Lowry y Matthew Fitzpatrick marcan el ritmo en Wentworth

Shane Lowry y el favorito local Matthew Fitzpatrick pusieron tierra de por medio frente al pelotón de persecución en el segundo día del BMW PGA Championship, entregando sendas tarjetas de 65 golpes para establecer un doce bajo par en lo alto de la clasificación.

 

Las cosas podrían haber sido aún mejores para Fitzpatrick, nativo de Sheffield, que llevaba una tarjeta con un eagle y siete birdies en sus primeros 17 hoyos del viernes liderando por dos golpes con catorce bajo el par. Pero su segundo golpe en el octavo – su último hoyo – cortó algunas ramas antes de aterrizar en el agua y pasó a hacer un doble bogey, seis, después de tener que volver a la zona de dropaje.

Matthew Fitzpatrick

Lowry, mientras tanto, firmó tres birdies en sus nueve primeros hoyos con cuatro más en su impecable segunda ronda, aprovechando al máximo las condiciones favorables en el turno de la mañana en el Wentworth Golf Club.

Lowry y Fitzpatrick comenzaron el día con un solo golpe detrás de los líderes del jueves, Tyrrell Hatton, Justin Harding y Adri Arnaus. 

El español, con un vuelta de 70 golpes, se mantiene en la lucha por el titulo en tercera posición a cuatro golpes de la cabeza. Por su parte Hatton, con una vuelta de 67 golpes, está a uno de los líderes. Harding tuvo un día nefasto como atestiguan sus 81 golpes. Pasó de liderar el torneo a no pasar el corte.

Corte que si han pasado Pablo Larrazábal y Nacho Elvira ambos con una vuelta de 69 golpes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído