23 de abril de 2024

Tyrrell Hatton pone la directa en Wentworth

Tyrrell Hatton pone la directa en Wentworth

Tyrrell Hatton buscará, este domingo, un triplete de victorias en las Rolex Series en el BMW PGA Championship donde parte con una ventaja de tres golpes.

El inglés fue uno de los primeros ganadores de las Rolex Series, allá por 2017 al imponerse en el Open de Italia de aquel año. Después añadiría otro trofeo más al imponerse en un desempate a seis jugadores en el Turkish Airlines Open de la temporada pasada.

Tyrrell Hatton

Una tercera ronda 69 golpes en el Club de Golf Wentworth lo llevó a 14 bajo par y a la pole position por delante del danés Joachim B. Hansen y el francés Víctor Pérez. 

Los favoritos locales Tommy Fleetwood y David Horsey se quedaron a cuatro golpes del líder junto con a Shane Lowry y el líder de la Carrera de Dubai Patrick Reed.

Hatton ha vuelto a su tierra natal después de un largo periodo en los Estados Unidos y ha comentado esta semana su deseo de ganar en un evento al que solía asistir como espectador con su padre cuando tenía cinco años. 

«Obviamente sería muy especial», dijo sobre levantar el trofeo el domingo. «He dicho a principios de semana que mi objetivo ha sido ganar este torneo». 

«No se puede ganar el sábado y todavía quedan 18 hoyos por jugar. Tengo que intentar no adelantarme demasiado». 

«Puedo confiar en el hecho de que he ganado en el Tour antes y sólo tengo que salir e intentar controlarme, espero jugar bien como lo he hecho los últimos tres días y ver qué pasa». 

Pablo Larrazábal con una vuelta de 66 golpes, la mejor del día, se ha colado entre los diez primeros, aunque siendo realistas muy lejos de la cabeza. Por su parte Adri Arnaus no estuvo tan fino como en días anteriores, 74 golpes, puesto décimo cuarto.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído