29 de marzo de 2024

Laurie Canter aguanta el empuje de Ross McGowan en Chervó

Laurie Canter aguanta el empuje de Ross McGowan en Chervó

Laurie Canter y Ross McGowan se jugarán el Open de Italia en un mano a mano final tras la tercera ronda donde acabaron empatados en los más alto de la clasificación.

 

Canter llegó al fin de semana en el Club de Golf Chervò con una ventaja de dos golpes. Tres birdies en los últimos hoyos le permitieron conservar el liderato en 19 bajo par después de entregar una tarjeta de 69 golpes en busca de su primera victoria en el Tour Europeo.

Laurie Canter

Por su parte McGowan hizo birdie en tres de sus últimos cuatro hoyos en un 67 que lo llevó a unirse a su compatriota en los más alto de la clasificación. 

El sudafricano Dean Burmester es el mñas cercano a los líderes después de un 68, un golpes de ventaja sobre el belga Nicolas Colsaerts , el alemán Sebastian Heisele, y dos por delante del español Adri Arnaus y del finlandés Tapio Pulkkanen

Canter debutó en el Tour Europeo como amateur en el The Open de 2010, el mismo año en que McGowan estuvo a punto de entrar en el equipo de la Ryder Cup  después de una temporada 2009 en la que ganó el Masters de Madrid y terminó duodécimo en la Carrera a Dubai.

Desde entonces ambos jugadores han sido asiduos en la Escuela de Clasificación, graduándose ambos en 2015 y 2017, mientras que Canter también obtuvo su tarjeta por esa vía en 2016 y 2019.

Destacar el décimo tercer puesto de Emilio Cuartero tras una vuelta que empezó con cuatro birdies consecutivos una racha que no pudo certificar en los segundo nueve hoyos donde jugó el par. Adrián Otaegui (72) ocupa la vigésimo sexta posición. Trigésimo terceros con Jorge Campillo (68) junto a Gonzalo Fernández-Castaño (70).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído