29 de marzo de 2024

Sudáfrica es territorio de locales

Sudáfrica es territorio de locales

El Joburg Open está siendo, de momento, campo restringido para los locales, en concreto para dos de ellos, Wilco Niebaner y Shaun Norris, quienes han alcanzado lo más alto de la clasificación con 63 golpes

Arrancó un nuevo torneo del European Tour, en este caso el Joburg Open, que se ha desplazado hasta el Randpark Country Club y que ha visto cómo Wilco Niebaner y Shaun Norris han encontrado un acierto extremo. El primero de ellos conseguía un eagle, nueve birdies y tres bogeys, mientras que el segundo aportaba un eagle y seis birdies, todo ello en un día de producción positiva para casi todos.

El campo regaló muchas oportunidades de birdie y prueba de ello es que, a pesar de sus buenos números, solo obtuvieron uno de ventaja respecto a los segundos clasificados, el canadiense Aaron Cockerill y el norteamericano Johannes Veerman.

Shaun Norris Joburg Open

En el torneo están presentes jugadores como Julian Suri o Gavin Green, quienes han arrancado con 66 golpes, Scott Jamieson (67), Matthew Jordan (69) o Matthieu Pavon (72).

En cuanto a los españoles, encontramos con excelente imagen a Gonzalo Fernández Castaño. Ha empezado muy bien el madrileño, siendo el mejor de los nuestros con 65 golpes (ocho birdies y dos bogeys) y poniéndose a solo dos de los líderes. Está en la pomada tras comenzar con cuatro birdies en los primeros seis hoyos y luego regularidad total, sin salirse del guión.

Más abajo aparecen Adrián Otaegui (-2), Sebastián García Rodríguez y Álvaro Quirós (-1) y ya con números positivos, Emilio Cuartero (+1) y Adri Arnaus (+4), dos que tendrán que recurrir a un milagro para alcanzar el fin de semana.

 

Consulta aquí la clasificación

Foto exterior: Wilco Niebaner (European Tour)

Foto interior: Shaun Norris (European Tour)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído