28 de marzo de 2024

Wilco Nienaber busca su primera victoria en Johannesburgo

Wilco Nienaber busca su primera victoria en Johannesburgo

Wilco Nienaber comenzará la ronda final del Joburg Open 2020 con un golpe de ventaja sobre Joachim B. Hansen, ambos buscan su primera victoria en el Tour Europeo en el Club de Golf Randpark.

La última jornada del Joburg Open se presenta como una batalla entre un joven que le pega fuerte a la bola, Nienaber, que con 67 llegó hasta el dieciséis bajo par, contra Hansen, un tranquilo danés, que con su 64 marca de cerca de la joven estrella.

Wilco Nienaber

El trío local, Jacques Blaauw, Shaun Norris y Brandon Stone, se quedó a cinco golpes del junto al inglés Richard Bland, pero todas las miradas estarán puestas en el dúo líder este domingo en Johannesburgo. 

El sudafricano Nienaber se convirtió en profesional el año pasado tras una estelar carrera de aficionado, pero sus apariciones en el European Tour han sido limitada al no conseguir la tarjeta en la Escuela de Clasificación.

Sin embargo, ha aprovechado al máximo sus oportunidades, registrando dos “top tens”, siendo el jugador que lidera el Tour Europeo en distancia desde el tee, tiene ahora la oportunidad de convertirse en un ganador en su vigésimo tercera participación y en el campeón más joven de la historia del Joburg Open. 

Va a ser genial», dijo. «Será la primera vez que me encuentre en esa situación y voy a abrazarla y disfrutar del día«. 

Gonzalo Fernández-Castaño partirá desde la décimo octava posición con siete bajo par. Una lastima los dos hoyos finales del madrileño, donde firmó sendos bogeys, cuando venia jugando dos bajo par.

 

Consulta aquí la clasificación

Foto interior: Wilco Nienaber (European Tour)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído