24 de abril de 2024

Un liderato con historia

Un liderato con historia

Adrian Meronk se convirtió en el primer líder de nacionalidad polaca en un torneo del European Tour merced a un excelente 65 en la primera jornada del Alfred Dunhill Championship.

Junto al jugador polaco en lo más alto de la tabla encontramos a otro novato proveniente del Challenge Tour el francés Robin Roussel.

Adrian Meronk

Meronk registró dos eagles, cuatro birdies por un solo bogey, en su tarjeta, el jueves por la mañana para llegar a siete bajo par y hacerse un huevo en la parte alta de la clasificación en el segundo evento del Swing de Sudáfrica en el Leopard Creek Country Club.

Roussel, otro de los primeros en arrancar, logró cinco birdies consecutivos al principio de los nueve últimos, en su camino hacia su ronda más baja del Tour Europeo con 65 golpes. 

El escocés Scott Jamieson está a un solo golpe de los colíderes en el tercer lugar después de hacer cuatro birdies en sus últimos cinco hoyos de la tarde para firmar un 66. 

Respecto a los españoles, siempre protagonistas en Leopard Creek, destacar la quinta posición de Sebas García con cuatro bajo par. Adri Arnaus con 70 golpes ocupa el puesto vigésimo cuarto, el mismo puesto que Nacho Elvira. 

Mal comienzo del campeón defensor Pablo Larrazábal , 74 golpes, dos sobre el par del campo. Pero desempeño de Adrián Otaegui con 75 golpes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído