golfconfidencial
Viernes 23 de Abril del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Christiaan Bezuidenhout, profeta en Leopard Creek

El favorito local, Christiaan Bezuidenhout, llegó último día en el Leopard Creek Country Club a tres golpes del liderato a pesar de hacer un doble y un bogey en los nueve primeros anotando un 35 en su tarjeta, había recortado esa brecha a uno.

POR Redacción, 21:51 | 29 de Noviembre del 2020

GolfConfidencial.- Mientras el resto de los principales contendientes luchaban por sus primeras victorias, Bezuidenhout utilizó toda su experiencia para anotar tres birdies en el camino de vuelta a la casa club entregando una tarjeta de 69 golpes, para terminar con 14 bajo par, por delante del inglés Richard Bland, el estadounidense Sean Crocker, el polaco Adrian Meronk y el sudafricano Jayden Schaper.

Christiaan Bezuidenhout

El camino de Bezuidenhout hacia la cima ha sido notable, como reveló en un blog de Jugadores de European Tour en marzo del año pasado. 

Estuvo a punto de morir después de beber accidentalmente veneno para ratas cuando era niño, un hecho que le hizo desarrollar tartamudeo y ansiedad 

Sin embargo, esas experiencias no le han frenado, ya que su victoria en el Masters de Andalucía de 2019, organizado por la Fundación Sergio García, le permitieron debutar en el The Open Championship, terminando entre los 40 primeros en su primera aparición en el Masters de Augusta a principios de este mes.

Después de lograr esa victoria en el Real Club Valderrama, Bezuidenhout puede ahora añadir un triunfo en otro de los grandes escenarios del Tour Europeo a su curriculum.

"Es increíble", dijo. "Este torneo ha estado cerca de mi corazón desde que lo jugué por primera vez. Siempre ha sido un torneo que quería ganar y lograrlo hoy es muy, muy especial para mí". 

Adri Arnaus terminó sexto con nueve bajo par. Adrián Otaegui (71) finalizó vigésimo. Trigésimo novena posición para Sebas Rodríguez (74) y el defensor campeón Pablo Larrazábal (72).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   European,   Tour,   Alfred,   Dunhill,   Championship,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados