25 de abril de 2024

Andy Sullivan mantiene la presión en Jumeirah Golf

Andy Sullivan mantiene la presión en Jumeirah Golf

Andy Sullivan llegará con una ventaja de dos golpes a la ronda final del Dubai Championship tras presentar una vuelta de 68 golpes en el Fire Course del Jumeirah Golf Estates .

Sullivan que ha demostrado un bien estado de forma en Dubai, comenzó el torneo con un impresionante 61 al que siguió un paciente 66 el viernes que le permitieron llegar a la tercera ronda con una ventaja de tres golpes.

Andy Sullivan

Los nueve primeros del “Moving Day” presentaron muchas oportunidades para hacer birdies y Sullivan hizo tres al llegar tras sus nueve primeros hoyos alcanzando una cómoda ventaja de cuatro golpes.

Sus compañeros de juego Matt Wallace y Ross Fisher estaban en una persecución intensa, y el primero redujo el déficit a un golpe a falta de tres hoyos. Sullivan reaccionó terminando con una secuencia de birdie-birdie-par llegando a 21 bajo par antes de la ronda final del sábado.

«Estoy contento con cuatro bajo par», dijo Sullivan. «No creía que jugara un golf brillante. Comence muy bien en los nueve primeros, juge muy bien».

«Del diez al catorce no hice un swing tan bueno, no me di muchas oportunidades, aguanté logrando que algunos birdies volvieran a casa. Cuatro bajo es un buen reflejo de cómo jugué”.

«Hay mucho golf por jugar, muchos birdies por hacer mañana. Sólo hay que salir a jugar al golf. Si juego tan bien como lo hice los dos primeros días seré un hombre confiado.» 

Al primer español, Adrián Otaegui lo encontramos en el puesto veintiocho tras una tercera ronda de 69 golpes. Jorge Campillo 7o golpes ocupa la trigésimo novena posición. Ambos muy lejos de una posible victoria. Quien lo tiene imposible es Pep Anglés (71) puesto cincuenta y dos y Emilio Cuartero (73) puesto cincuenta y nueve; Pedro Oriol cierra la clasificación con una tercera vuelta de 76 golpes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído