28 de marzo de 2024

Patrick Reed exhibe su talento en Dubai

Patrick Reed exhibe su talento en Dubai

Una impresionante exhibición en la segunda ronda del DP World Tour Championship permitió al líder de la Carrera a Dubai, Patrick Reed tomar el mando del torneo.

Un primera jornada un tanto tibia de 7o golpes había dejado al estadounidense, uno de los favoritos, a tres golpes del liderato ostentando por el francés Victor Perez. Su reacción en la segunda vuelta con un 64 le coloca en lo más alto de la clasificación con dos golpes de ventaja al entrar en el fin de semana, definitivo para el torneo el orden de mérito del European Tour.

Patrick Reed

Reed podría convertirse en el primer estadounidense en ganar la Carrera a Dubai algo que tras la segunda jornada de juego se ve más despejado en el Jumeirah Golf Estates. 

Fitzpatrick mezcló siete birdies y tres bogeys en una ronda de 68, para auparse a la segunda posición, con sus compatriotas Laurie Canter (66) y Tyrrell Hatton (68) compartiendo el tercer lugar con siete bajo par.

Espectacular vuelta de Adri Arnaus, 68 golpes, incluyendo un eagle en el último hoyo del recorrido, para colocarse entre los diez primeros, a cinco golpes de Reed. Adrián Otaegui por su parte entregó una fantástica tarjeta de 66 golpes, siete birdies por un solo bogey ascendiendo hasta la décimo cuarta posición, tras un flojo inicio en la ronda del jueves. Jorge Campillo (74) ocupa el puesto cuarenta en tanto que Pablo Larrazábal (74) se va al puesto cuarenta y cuatro.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído