28 de marzo de 2024

Rafa Cabrera-Bello pasa al ataque en Abu Dhabi

Rafa Cabrera-Bello pasa al ataque en Abu Dhabi

Tyrrell Hatton ha visto cómo su ventaja durante la noche se reducía a un solo golpe por parte de Rafa Cabrera Bello en la segunda ronda del Abu Dhabi HSBC Championship, que se completó este sábado por la mañana.

Este evento de las Rolex Series ha traido una participación estelar al Abu Dhabi Golf Club y, después de dos días, el número nueve del mundo Hatton había abierto una ventaja de cinco golpes sobre un grupo de jugadores entre los que se encontraba el cuatro veces ganador de un “Major”, Rory McIlroy.

Rafa Cabrera-Bello

Después de un retraso por la niebla en la mañana del viernes, en los EAU, muchos de los jugadores tuvieron que completar sus recorridos, de la segunda ronda, esta mañana. Entre ellos los líderes del torneo,  Hatton, McIlroy, la pareja española Cabrera Bello junto a Nacho Elvira, y el australiano Lucas Herbert.

El inglés perdió un golpe en el 17 para caer a 11 bajo par, y Cabrera Bello se abalanzó, logrando birdies en el 11, 14, 15 y 17 para firmar un segundo 67 consecutivo y situarse a sólo uno.

Herbert también tuvo una mañana productiva, ganando dos golpes en sus últimos ocho hoyos para situarse con ocho bajo par, mientras que Elvira hizo lo mismo después de tener diez hoyos que recuperar por la mañana.

El norirlandés McIlroy hizo un solo birdie en el 17 en sus cuatro hoyos restantes para completar el trío en un empate por el tercer puesto, a tres golpes del liderato.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

 



 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído