24 de abril de 2024

Un premio espectacular para un hoyo en uno

Un premio espectacular para un hoyo en uno

Alexander Levy se ha convertido en el nuevo propietario de un BMW 850i xDrive después de hacer un hoyo en uno, en el hoyo 15, durante la tercera ronda del Abu Dhabi HSBC Championship.

El francés logró el primer hoyo en uno de la temporada del European Tour para ganar el codiciado premio patrocinado por BMW y Abu Dhabi Motors, embocando desde 177 yardas con un hierro nueve.

Alexander Levy

Levy gritó después de su golpe «ya», y pronto vio cómo su bola rebotaba y desaparecía al encontrar el fondo del hoyo, antes de saltar en celebración.

«Es una sensación muy buena», dijo Levy sobre su golpe después.

«Una distancia perfecta para un hierro 9, con viento de la izquierda. Pegué un buen hierro 9, un poco fino. Pensaba que era corto, pero rebotó en el hoyo». 

«Siempre es genial conseguirlo. Hice algunos hoyos en uno y no gané nada, y hoy he ganado un coche increíble. Es una sensación muy buena. Creo que voy a encajar muy bien en este coche. Estoy muy contento».

«Tengo mucha suerte. BMW hace muchas cosas por el European Tour, así que es bonito decirlo y darles las gracias porque hacen mucho trabajo por nosotros, especialmente en un momento difícil como los dos últimos años que tenemos». 

«Así que sí, tenemos que agradecer a BMW lo que ha hecho por nosotros, y sí, estoy muy contento de tener un coche nuevo en casa». «

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído