29 de marzo de 2024

Gallacher y Fox lideran tras completarse la segunda ronda

Gallacher y Fox lideran tras completarse la segunda ronda

Stephen Gallacher y Ryan Fox comparten el liderato en el inicio de la tercera ronda del Saudi International. El número uno del mundo, Dustin Johnson, está a un solo golpe en el Royal Greens Golf and Country Club.

Con algo más de dos horas perdidas por una peligrosa situación meteorológica en la segunda jornada, muchos de los últimos participantes tuvieron que volver a completar sus segundas rondas este sábado por la mañana.

Stephen Gallacher

Gallacher estaba entre ellos y jugó sus últimos seis hoyos al par para firmar un 68 y quedarse junto al neozelandés Fox, que había completado un 65 el viernes, con diez bajo par. 

Dustin Johnson ha ganado un golpe en sus cuatro hoyos restantes para situarse uno tras un 64, con su compatriota Kevin Na, la pareja inglesa David Horsey y Andy Sullivan, y el austriaco Bernd Wiesberger con ocho bajo par. 

El escocés Gallacher, dos veces ganador en la península arábiga en el Dubai Desert Classic, dejó escapar un golpe en el 13 con tres putts, en la reanudación, para entregar a Fox el liderato en solitario, pero lo recuperó embocando desde seis metros en el 15.

«Fue bastante complicado esta mañana», dijo. «Estaba lloviendo y hacía frío y la bola no llegaba muy lejos, así que fue difícil».

«He jugado con Dustin antes, así que estoy deseando jugar con él. Será bonito verlo. Siempre es bueno jugar con los mejores del mundo, ver lo que hacen».

Sergio García, tras una vuelta de 67 golpes, es el mejor de los españoles que han pasado el corte con un resultado total de tres bajo par. Ocupa el puesto trigésimo quinto. Rafa Cabrera-Bello (69) con dos bajo par es cuadragésimo quinto. Pablo Larrazábal (71) puesto sesenta. Nacho Elvira (70); Adri Arnaus (74); Miguel Ángel Jiménez (71); Adrián Otaegui (75); Jorge Campillo (74); Eduard Rousaud (74); Álvaro Quirós (76) no pasaron el corte.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído