19 de abril de 2024

Alejandro Cañizares sigue peleando en jornada del movimiento

Alejandro Cañizares sigue peleando en jornada del movimiento

Alejandro Cañizares sigue peleando por el liderato en la tercera jornada del Open de Austria, con un doble campeón de Major respirándole en la nuca.

 

El español entró en la segunda jornada con un golpe de ventaja y, aunque perdió tres golpes en sus dos primeros hoyos, se recuperó para hacer un 70 y seguir manteniendo esa estrecha ventaja con siete bajo par.

Alejandro Cañizares

El ex número uno del mundo, Martin Kaymer, igualó a Cañizares con un 70 y se quedó a un golpe junto al estadounidense John Catlin, que firmó una ronda de dos bajo par.

El sudafricano Justin Walters estaba entonces con cinco bajo par, ocupa la cuarta posición un golpe por delante del indio S.S.P. Chawrasia, el alemán Maximilian Kieffer, otro sudafricano Jacques Kruyswijk y el inglés Richard Mansell. 

Tanto Cañizares como Kaymer quieren poner fin a una racha de siete años sin victorias. La última victoria de Kaymer fue en el Abierto de Estados Unidos para conseguir su segundo Major y su undécima corona en el Tour Europeo.

Cañizares había ganado en su cuarta participación en 2006 y siguió con una victoria en el Trophée Hassan II, mientras que Catlin consiguió sus dos victorias en el Tour Europeo la temporada pasada.

Las condiciones de frío volvieron a estar a la orden del día en Atzenbrugg y Cañizares se mostró satisfecho de cómo se desenvolvió con las temperaturas de prueba.

«Al principio me costó, luego empecé a pegar buenos golpes, creo que el punto de inflexión fue en el hoyo 15 de par tres, donde hice un putt largo para birdie y eso me activó un poco», dijo. 

«Empecé a hacerlo muy bien después de eso, no hice muchos putts, eso fue el único realmente 

«En general fue una gran ronda. 

«Intenté pegar cada golpe lo mejor que pude porque al principio hacía mucho frío y lo sentí más que ayer.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído