28 de marzo de 2024

Adri Arnaus se hace fuerte en Costa Adeje

Adri Arnaus se hace fuerte en Costa Adeje

Adri Arnaus reveló que le encantaba la vida en Tenerife después de hacer su mejor ronda en Golf Costa Adeje en el primer día del Campeonato de Canarias

El Tour Europeo se encuentra en el trazado de la costa suroeste de Tenerife por segunda semana consecutiva y Arnaus trajo algo de impulso después de hacer 66-66 durante el fin de semana en el Tenerife Open.

Un 64, con dos eagles. superó los 65 que logró la semana pasada por estas fechas, y el español no pudo ocultar su alegría.

Adri Arnaus

«No puedo estar más contento después de una semana aquí ya», dijo. «El fin de semana ha sido bastante intenso y he podido descansar y prepararme para esta semana. No puedes darlo por hecho, aunque juegues bien la semana anterior». 

«Salí con mucha fuerza, tuve un buen comienzo y me mantuve firme el resto del día. Tuve la suerte de hacer un par de eagles, algo que no ocurre muy a menudo. He disfrutado mucho y estoy muy contento de haber empezado así.

«No nos tomamos tanto tiempo para los golpes ahora que sabemos lo que tenemos delante. Al final del día, es agradable porque puedes descansar un poco más, no tienes que estudiar el campo. Puedes salir y disfrutar de esta hermosa isla».

El jugador de 26 años terminó en segundo lugar tres veces en su campaña inaugural del European Tour en 2019 y luego logró un primer top ten de la Rolex Series en el DP World Tour Championship, Dubai la temporada siguiente. 

Tuvo un comienzo positivo en la Carrera a Dubái 2021 en el Desert Swing, pero luego se contagió de Covid-19 antes de recuperarse con un top ten la semana pasada. 

«Realmente feliz de terminar la temporada pasada fuerte y comenzar esta temporada bastante fuerte», dijo. «Siento que me gustan todos los campos del desierto. 

«Tengo que decir que sufrir un Covid en Qatar, fue un poco un contratiempo. Pero me tomo estas cosas como un reto. Hice un par de cambios y, obviamente, tenía que volver tan en forma como pudiera.

«Ha sido un proceso un poco largo, pero ahora puedo decir que estoy alcanzando la forma que quiero, así que estoy listo para rendir».

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído