19 de abril de 2024

Nino Bertasio aguanta el empuje de Adri Arnaus

Nino Bertasio aguanta el empuje de Adri Arnaus

Nino Bertasio ha sabido hacer madurar su juego durante la segunda ronda del Portugal Master y mantenerse firme en lo más alto a pesar de las acometidas del español Adri Arnaus

Una de las versiones de mayor aguante de Nino Bertasio ha aparecido en esta segunda ronda del Portugal Masters. El italiano ha sabido agarrarse al campo y, sin mostrar su mejor versión, mantenerse en el liderato a pesar de que Adri Arnaus lo intentó todo, por activa y por pasiva, en busca de arrebatarle el puesto de honor.

Con un acumulado de -12 gracias a sus 69 golpes (tres birdies y un bogey), muy lejos de los diez birdies del jueves, ha logrado mantener dos de renta sobre Arnaus, autor de 67 golpes, que se sitúa en un nutrido grupo junto a Lucas Bjerregaard, Thomas Pieters y Mathieu Pavon.

Nino Bertasio segunda ronda Portugal Masters

Cerca de la cabeza están también nombres importantes como el de Gavin Green (-8) o Matthew Jordan (-7), mientras que otros como Alexander Levy (-4), Justin Walters o Jordan Smith (ambos con -2), están ya muy lejos de cualquier opción de victoria.

En cuanto al resto de españoles, Pep Anglés ha culminado su actuación con un -5 merced a sus 69 golpes que, aunque lejos de la cabeza, le mantiene con opciones de agarrarse a los peustos calientes de la tabla. Ojalá el fin de semana termine de explotar y se dedique a mirar solo hacia arriba.

Más abajo están Pablo Larrazábal (-1) y Nacho Elvira (PAR), mientras que el resto han naufragado al quedarse fuera del corte. Este se ha llevado por delante a Adrián Otaegui (+1), Álvaro Quirós (+5), Sebas García Rodríguez (+5) y Jorge Campillo (+6).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído