19 de abril de 2024

Máxima tensión en Dubai

Máxima tensión en Dubai

Joachim B. Hansen y Francesco Laporta comenzaron la jornada definitiva compartiendo el liderato de cara a la ronda final del Dubai Championship tras igualar rondas de 67 en la tercera jornada en Jumeirah Golf Estates.

El dúo entró en el fin de semana a un golpe de la cabeza, pero ambos hicieron tres birdies en los primeros nueve hoyos del campo de golf Fire Course para compartir el primer puesto con el campeón defensor Antoine Rozner.

Francesco Laporta

Ambos mantuvieron el liderato en solitario en los últimos nueve hoyos, pero cuando cayó el último putt del día no pudieron separarse con 19 bajo par.

El francés Rozner se quedó a un golpe del liderato tras un 69, con un golpe de ventaja sobre el finlandés Kalle Samooja, que firmó un 68. 

El inglés Tommy Fleetwood y el australiano Min Woo Lee estaban con 16 bajo, un golpe por encima del tailandés Jazz Janewattananond, el dos veces campeón de un Major Martin Kaymer y el austriaco Bernd Wiesberger.

El danés Hansen vio cómo su racha sin bogeys terminaba en 61 hoyos en la tercera ronda, pero dio una clase magistral de juego largo a sólo nueve días del primer aniversario de su primera victoria en el European Tour en el Joburg Open.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído