29 de marzo de 2024

Gran inicio de la armada en Dubai. Sergio García y Pablo Larrazábal líderes provisionales

Gran inicio de la armada en Dubai. Sergio García y Pablo Larrazábal líderes provisionales

Sergio García lidera, provisionalmente, junto a Pablo Larrazábal la primera sesión del Dubai Desert Classic. No acaban ahí las buenas noticias Sebas García es tercero a un golpe.

Con una vuelta de cinco bajo par, sin fallos, el castellonense lidera el clásico del desierto a mitad de jornada en el segundo Rolex Series del año. Junto a él Pablo Larrazábal firmó el mismo resultado en una vuelta mas irregular. El barcelonés entregó una tarjeta con siete birides con dos bogeys en los en el seis y el nueve, ambos de par cuatro. 

A un golpe ha terminado Sebas García, con una ronda que ha incluido cinco birdies y un bogey. Junto al madrileño encontramos al número uno del European Tour del año pasado Collin Morikawa, quien tras un desastroso paso por Abu Dhabi parece haber recuperado las buenas sensaciones. 

Nacho Elvira también ha terminado sus primeros dieciocho hoyos con un resultado de dos bajo par. 

Sergio García debutó en el Emirates Golf Club como amateur en 1999 y desde que se convirtió en profesional ese mismo año ha ganado 16 títulos del DP World Tour, incluido este en 2017, el mismo año en que se convirtió en campeón de un Major en el Masters.

Sergio Garcia

Con otras diez victorias en el PGA Tour y habiéndose consolidado como el máximo anotador de puntos en la historia de la Ryder Cup, al jugador de 42 años le queda poco por conseguir en el golf, pero insiste en que la motivación nunca será un problema al comenzar su vigésimo cuarta temporada completa en el Tour.

«Me siento bien», dijo García, que podría añadir una victoria en las Rolex Series a su currículum esta semana. «Estoy emocionado por ello.

«Obviamente he tenido un par de meses de descanso, pero he trabajado un poco en cuanto ha llegado el nuevo año. Estoy emocionado por seguir jugando bien e intentar subir en la clasificación mundial y todo lo que conlleva».

Consulta aquí la clasificación

Fotos: DP World Tour


NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído