18 de abril de 2024

El viento protagonista en el Qatar Masters

El viento protagonista en el Qatar Masters

Matthew Jordan llega a la última ronda del Qatar Masters 2022 en compañía de Adrian Meronk en la cima de la tabla de posiciones después de producir un buen final en condiciones extremadamente difíciles el sábado por la tarde.

El inglés Jordan tuvo que hacer gala de paciencia y fortaleza mental en el “Moving Day” después de hacer tres bogeys y ningún birdie en los primeros nueve hoyos en un Doha Golf Club azotado por el viento.

Tuvo su recompensa en los nueve segundos, con birdies en el décimo, el 12, el 15, el 16 y el 18 que le llevaron a firmar un 31 en los segundos nueve, un 70 para llegar a ocho bajo par. 

Se le unió en la cima Adrian Meronk después de que el polaco ejecutara un golpe de recuperación en el 18 para cerrar su tercera ronda de 72 con un birdie.

Matthew Jordan

El dúo, que busca su primera victoria en el DP World Tour, lidera con un golpe de ventaja sobre Kalle Samooja, que logró un notable 66 al principio del día. 

Pablo Larrazábal, se encuentra en un triple empate en la cuarta posición, con seis bajo par, después de haber realizado unos primeros nueve primeros hoyos impecables, se complicó los nueve segundos con un 40, que incluyó cinco bogeys.

Adrián Otaegui se metió en la pelea por el torneo al firmar una vuelta de 70 golpes, dos bajo, situándose en cuarta posición.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: DP World Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído