29 de marzo de 2024

La Armada Española llega al PGA Catalunya con la moral alta y ganas de ofrecer pelea

La Armada Española llega al PGA Catalunya con la moral alta y ganas de ofrecer pelea

Arranca la segunda semana del DP World Tour en Europa, y ahora será PGA Catalunya quien reciba a algunos de los mejores jugadores del DP World Tour entre los que se encuentran 17 españoles, entre ellos los protagonistas de la semana pasada, Pablo Larrazábal y Adrián Otaegui

Después de lo que llaman »la gira del desierto», que ha pasado por Emiratos Árabes, Kenya, Sudáfrica y Qatar, empieza la gira europea y en la segunda semana consecutiva en Cataluña llegan con la ilusión de jugar en un recorrido emblemático para el DP World Tour, PGA Catalunya, donde han triunfado jugadores de la talla Miguel Ángel Jiménez, Thomas Levet, Brian Davies y Thomas Bjorn en los torneos que se han disputado desde que abrió sus puertas en el año 1999.

Ahora viene la nueva armada española con fuerza tras pelear por el título la semana pasada en Tarragona y tienen una nueva oportunidad para triunfar en casa, rodeado de su gente.

Pablo Larrazábal llega con la victoria bajo el brazo, la segunda de esta temporada y séptima en el DP World Tour, con la que se ha colocado número 4 del ránking y el 68º mejor del mundo, dispuesto a luchar por la tercera de la temporada, »a los torneos yo voy a luchar por el título».

Previa torneo Catalunya Championship PGA Catalunya

Al igual que su amigo y gran rival la semana pasada, Adrián Otaegui, que con su segundo puesto ha escalado al puesto 17 del DPWT y tras un breve descanso, »me prepararé para luchar otra vez por el título. Estoy jugando muy bien, muy tranquilo, disfrutando cada día de cada torneo y espero seguir esta semana así».

Nacho Elvira, el olímpico Jorge Campillo, Alejandro Cañizares y Álvaro Quirós ya saben lo que es ganar en el DP World Tour y buscarán una nueva victoria en el emblemático PGA Catalunya.

Completan la lista de españoles en Caldas de Malavella (Girona) Pedro Oriol, Eduardo de la Riva, el olímpico Adri Arnáus, Sebastián García, Santiago Tarrío, Alfredo García Heredia, Pep Anglés, Ángel Hidalgo, Alejandro del Rey, Iván Cantero y Eduard Rousaud.

El DP World Tour regresa a Girona en el 50º aniversario de su creación, y en estos años los españoles han conseguido 197 victorias, cifra que sin duda tratarán de ampliar en PGA Catalunya y durante el resto de la temporada.

El Catalunya Championship que se disputa esta semana en PGA Catalunya cuenta con un montante en premios de 2 millones de dólares y es puntuable para el ránking mundial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído